8 abr 2011

MOW Objetos en movimiento

¡Muy buenos días! ¡Cuantas buenas noticias para hoy! Es viernes, el sol brilla, las flores están preciosas y además, traemos una historia de lo más entrañable, historia que conocimos en LA INTRUSA SHOWROOM, pero de la que disfrutamos y quedamos más prendidas todavía en Nomada Market, tras escuchar todas las aventuras que este bonito trabajo traía detrás.

La historia empieza así:

En Octubre de 2010 llega a nuestra ciudad Manuela Otondo, una joven licenciada en diseño gráfico por la Universidad de Buenos Aires y donde posteriormente imparte clases. Actualmente Manuela trabaja como diseñadora freelance.

De sus manos, su imaginación y su espíritu nace su nuevo proyecto: MOW OBJETOS CON MOVIMIENTO, proyecto que pretende crear objetos con corazón, alma, movimiento, historia y os aseguramos que sus objetivos han sido conseguidos.


El propósito perseguido aparece reflejado en sus muñecas, cada una con su nombre, personalidad e historia, hemos tenido la suerte de que su creadora se ponga en contacto con nosotras y nos cuente todas las historias que envuelven a estas preciosas muñecas, y claro, no podíamos perder la oportunidad de contaros todo con “pelos y señales”, tal y como ella nos lo ha aportado a nosotras:

Lucía. La hice pensando en mi hermana a la que adoro. Tiene dos hijas: Julia y Eloísa, como se puede ver en su regazo. Con ella aprendí a compartir. Creamos un mundo imaginario, lleno de juegos y sueños. Y un pedacito de ese recuerdo, un pequeño homenaje a nuestra infancia, fue lo que quise regalarle...



Porteña. Viví muchos años en Buenos Aires. El verano pasado, un amigo que vino de visita de allí me trajo de regalo billetes de autobús de los años 80. Así en un arrebato de nostalgia, la vestí a Porteña; con el corazón, el alma, el ritmo y el color de los antiguos ”Bondis” que andaban por las calles de “La Reina del Plata”…


Celeste. Quiere ser bailarina. La realidad es que no tiene mucho talento, pero es muy tenaz, sueña con bailar en un gran escenario y dejarse llevar, quizás algún día lo consiga, yo confió en ella y sé que lo logrará...



Julieta. Nació el día de San Valentín. Vestida con miles de corazones, es clásica y dulce. Es la más romántica de todas. Una heroína enamorada…


París. Después de un fascinante viaje a Francia hice esta muñeca como souvenir para mis compañeras de viaje. Me inspiró la sensación mágica que había tenido de la ciudad, sus calles, el río, los puentes, la torre…


Luna. Algunos amigos dicen que es un autorretrato. De pequeña me decían todo el tiempo que “estaba en la Luna” que baje un rato a la tierra. Luna expresa un poco el concepto del mundo MOW, en su historia dice:

“Muchas veces me descubren allá a lo lejos.
Otra vez estoy en la Luna. Otra vez soy Luna.
Ya estoy por fin en el lugar de los sueños, de la imaginación y de los juegos...”



Como veis, el proyecto no pasa inadvertido, nos ablanda el corazón, nos abre la mente y nos transmite a un mundo donde la magia puede hacerse realidad. Si, sabemos que en este momento todos queréis haceros con una de ellas, con la que más encaje con vosotros, todas son preciosas, además, por si fuera poco, Manuela nos cuenta que sus muñecas son muy útiles, hay quienes las utilizan para colgar sus collares, para que sujeten su lista de la compra, para recordarles que tienen que poner la lavadora, o simplemente para disfrutar de su compañía, si queréis haceros con una, no dudéis poneros en contacto con ella os aseguramos que os atenderá a las mil y una maravillas.


No podemos irnos sin Felicitar a esta gran diseñadora por su maravilloso trabajo y por contar con nosotras, estamos seguras de que el deseo seguirá creciendo y habrá muñequitas por todas partes del mundo que llenaran de vida cualquier rincón que pisen.

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. que bonitoosss! molan mucho los motivos que tienen
    x

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una volando sobre una pared de mi departamento en buenos aires... directa de madrid! son bonitas de verdad...sil

    ResponderEliminar
  3. Un placer conversar con el Tín y el Tán, les agradezco de todo corazón este post, que ilusiióóóóón \(*.*)/ !!!!!

    ResponderEliminar
  4. HERNAN....2:59

    EXCELENTE CURRO!!! CADA UNA ES DIFERNTE!! Y TRANSMITE DIFENRENTES COSAS! K LINDO NO???
    ADELANTE POR MAS!! SOS UNA GENIA!!!
    BESOTES!!! HERNAN- BARCELONA.

    ResponderEliminar