11 sept 2011

¡Qué divertido!

De la mano de Blanca, una joven diseñadora española con residencia en Londres, hemos podido encontrar los complementos de moda más alegres y divertidos que hemos visto en mucho tiempo y que se encuentran tras la firma Ulalá.

Para las manos, para el cuello o para los hombros, Ulalá nos presenta una gran variedad de accesorios, todos ellos realizados a mano, en telas recicladas y con un aire fresco y novedoso, pero si entre todos tenemos algo que destacar, tarea que no es nada fácil, destacamos los anillos Atomium o los collares de tela que han llamado especialmente nuestra atención.

Los anillos Atomium están formados por ocho átomos de diferentes componentes químicos entre los que se encuentran la alegría, la originalidad o la felicidad.







Los collares tampoco nos han dejado indiferentes, sus diferentes largos, colores y estampados hacen que se ajusten a cada ocasión proporcionando un toque distinto y atrevido.



Los que sintáis el deseo de llenar vuestras manos de felicidad o convertir vuestro cuello en el más coqueto podéis adquirir los productos de Ulalá a través de la tienda online Etsy a un precio que os sorprenderá.


Sabemos que más de uno se apuntará a la moda nuclear.

1 comentario:

  1. Me parecen unos diseños superoriginales y sobre todo muy divertidos.

    Un saludo,
    Javier.

    ResponderEliminar